martes, 11 de junio de 2013

El baúl de los Premios...


Llevo un tiempo sin escribir nada en mi blog, y algo alejada de todo este mundo 2.0 en general. Alejada de blogs, redes sociales, e internet en general. No es por una razón concreta, pero puede que sea un cúmulo muchas... Falta de tiempo, tengo la cabeza en otras cosas, dedico mi tiempo libre a otros menesteres, hemos estado malitas mi nena y yo, trabajo, vida social,..., y en fin, una serie de motivos, un poco inconexos, pero que creo que son los culpables de mi ausencia. ...Muchas veces me apetece escribir sobre ideas que me rondan la cabeza, pero no tengo un ratito para sentarme y darles forma, con lo que se me olvidan y no llegan a ser desarrolladas. Pero esta noche me he dado cuenta que tengo algunos premios guardaditos, y creo que me voy a decidir a colgarlos en mi galería virtual dedicada a ellos, a ver si así me animo. Como ya he comentado últimamente no tengo demasiado tiempo, así que los pondré aquí, pero no los pasaré a nadie, solo se lo agradeceré a los que me los pasaron a mi, que ya lo hice en su momento, pero que hoy mas que nunca os lo vuelvo a agradecer. Os llevo en mi corazón!!!

El primero de ellos me lo pasó Tania Sobrevilla del blog Soy la mamá de nico, que hace poco a pasado a formar parte del equipo del blog De tú a tú, donde también colaboro (no he tenido ni tiempo de saludarte guapa, pero ¡¡¡bienvenida a bordo!!!), y es el que se ve arriba,. Muchas gracias por acordarte de mi en aquel momento!!!

Tengo que decir 7 cosas de mi:
  1. Soy Española e Ilicitana. 
  2. El cantante favorito de mi adolescencia fue Prince.
  3. Me encanta el deporte y todo lo que esté relacionado con él, verlo, practicarlo y enseñar cómo debe ser practicado.
  4. Me interesa mucho la psicología humana.
  5. Cada día me produce mas impotencia enterarme de nuevos casos de corrupción en España, injusticias hacia los mas necesitados, la impunidad de los Bancos y todo lo que les rodea, en general toda la clase política que nos han llevado a esta crisis...
  6. Me hubiera encantado ser cantante, es mi ilusión frustrada, snif, snif...
  7. Ahora que tengo treinta y tantos, me siento mucho mejor que cuando tenía los veintitantos.
Ahora habría que pasar el premio a 7 blogs....

El siguiente premio me llegó de la mano del Autor del blog Ypapá también, y me hizo mucha ilusión, porque es un Premio Internacional!! Nada mas y nada menos que viene de Portugal, aquí lo dejo...


...Y había que pasarlo a 8 blogs...


Ahora, el premio de una mujer que me cae de maravilla aunque no la conozco nada mas que por su original blog Dibujos de Nube, ella se ha acordado de mi en mas de una ocasión cosa que le agradezco de verdad, y aunque ahora estoy un poco ausente, iré a visitar en breve, quizá hoy mismo.... Y tendría que contestar a 11 preguntas:



Llega el turno de mi jefa, je, je, Elva Martínez Medina, bueno, mi compañera del blog De tú a tú, a la cual le agradezco de todo corazón que en su momento me diera la oportunidad de participar en este proyecto, aunque ahora mismo nos encontremos un poco a la deriva, debido a que esta gran mujer, que es la artífice de todo él, se encuentra pasando por unos momentos algo complicados, pero que yo sé que muy pronto volverá a animarnos a todas con sus geniales entradas, sus comentarios y su fuerza. Desde aquí te agradezco de veras que te acordaras de mi para este  premio que lo recibo por partida doble, pero que doblemente me encanta. Te mando mi apoyo y cariño en estos momentos, guapísima!!!!


Y por último, pero no menos importante he recibido otro premio de otra de mis compis en De tú a tú, que además es con la que he abierto este post tan premiado, Tania Sobrevilla, y que se ha vuelto a acordar de mi, cuánto te lo agradezco de verdad compañera!!!!



Os lo agradezco mucho, muchísimo a todos, y aunque no siga la mecánica de cada premio, se quedan conmigo, en mi corazón..., no sabéis lo bien que los acojo y la ilusión que me han hecho. Desde aquí os mando un fuerte abrazo a todos, y nos seguimos leyendo por aquí!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por tanto premio merecido... Y miles de gracias por esa mención tan molona!!! jiji... y relájate, no te preocupes... tómate tu tiempo que hay temporadas de mas lío que otras. Nosotras por aquí seguiremos igualmente!!

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encanto, por darme otro premio y por venir, casi siempre a comentarme, me encantaría tener mas tiempo, no solo para publicar mas, si no para poder ir a visitarte a ti, y a otros muchos blogs que me encantan, pero a veces hay que priorizar ¿no? Ahora además he abierto otro blog dedicado al deporte... A ver si saco mas tiempo para ambos...

      Besos para tiiiii!!!!

      Eliminar
    2. Anda!! Un blog de deporte!!! Yo en ese no creo que aporte mucho... jijiji... es que nunca encuentro tiempo para hacer naaada de deporte. Es siempre mi última prioridad... Hace años hacía yoga y taichi, espero retomarlo algún día.

      Nuestros blogs son una afición, una puerta abierta para cuando te apetece escribir, o cuando necesitas compartir... no son una obligación... jiji... Tu ve a tu ritmo; para mí no tiene importancia si me visitas o no, yo voy a seguir igual por aqui...

      Besitos mil!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios, me encanta saber lo que piensas!