miércoles, 23 de enero de 2013

Recomendaciones de la Asociación Española de Pediatría





Una vez mas quiero dar difusión a algo que deberían tener claro todas las mujeres que están embarazadas, y por supuesto, todos los papás que también están a la espera... Yo creo que las recomendaciones están mas que claras pero, y ¿por qué me da la sensación de que sin embargo, los pediatras en general no lo entienden así?????!!!!!

Si estás embarazada lee atentamente el artículo, pinchando en el enlace, creo que si tienes dudas de si darle el pecho a tu bebé o no, aquí las disiparás... PINCHA EN EL ENLACE:

http://www.aeped.es/documentos/recomendaciones-sobre-lactancia-materna-comite-lactancia-materna


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios, me encanta saber lo que piensas!