domingo, 30 de diciembre de 2012

Terminando el 2012


    

    Ya le queda poco al 2012, y como todos los finales de año, muchos de nosotros echamos la vista atrás para hacer un balance de todo lo que nos ha acontecido durante estos 365 días pasados. Yo debo decir que este año no ha sido ni bueno ni malo, salvo por ver crecer a mi hija que es lo que realmente lo salva. 

     Profesionalmente sigo trabajando en el mismo lugar donde estaba, que según los tiempos que corren, ya es bastante, y mi marido también. Otros familiares cercanos tampoco han cambiado mucho, a excepción de uno o dos que han sufrido algún cambio, pero que por suerte ahora están mas o menos estables. Espero y deseo que para el 2013 muchos que ahora no tienen un puesto de trabajo, consigan encontrarlo lo mas pronto posible. Mucho ánimo para ellos.

   En el terreno de la salud, pues tampoco nos podemos quejar, porque los tres nos encontramos perfectamente, y en cuanto a la familia mas cercana, mas o menos bien, sin enfermedades graves, pero también con algunas excepciones, que este último mes nos han entristecido bastante. Me refiero a que se ha ido una tía mía, a la cual hacía ya unos años que no veía, debido a que vivimos en zonas diferentes de España, y que ha sido una triste noticia para todos. Desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a todos aquellos seres queridos que ya no están con nosotros, pero que los llevamos para siempre en nuestro recuerdo.

     En lo sentimental, pues también ha sido un poco movido, papá y yo hemos tenido algún que otro enfado, pero nada que por ahora no tenga remedio, porque a veces, cuando una pareja llevan ya tiempo juntos, damos por hecho cosas, que en realidad es mejor hablarlas para no dar lugar a malentendidos, nosotros por suerte nos hemos dado cuenta de ello, y acabamos el año reforzados en nuestra relación.

     En las relaciones con amigos, pues mas o menos me encuentro estable, algunas amistades se han enfriado un poco, pero con la terminación del año he querido avivarlas para no quedarme con mal sabor de boca, y he encontrado reciprocidad, así que se podría decir que eso es algo positivo. Muchas veces tenemos que dar para recibir algo parecido, ¿no?

     Por último querría hacer una mención a parte a todas las nuevas "amistades" que he encontrado en la red, a las que día a día voy conociendo un poquito mas, y con las que a veces comparto muy buenos momentos, cuando leo lo que tienen que decir en sus respectivos blogs. Por mi parte es un placer recibiros también en el mio...   Espero y deseo que nos sigamos leyendo por aquí!!

 ¡¡ OS DESEO A TOD@S UN FELIZ 2013!! 

Besos a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Te deseo un Feliz Año, que sigáis disfrutando viendo crecer a vuestro tesoro, y que no falten salud y trabajo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de todo corazón María, desde que te "conozco" siempre me ha encantado verte por aquí y leerte en tu blog, siempre me "has caido bien"... espero de verdad que a ti y a los tuyos tampoco os falte de nada.
      Un fuerte beso de mi parte!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios, me encanta saber lo que piensas!